Ministerios para Niños

Move Button Move Button
Escuela Bíblica de Vacaciones
En la Isla Misterio, los niños hasta el 6º grado rastrearán la verdad sobre nuestro Dios Creador desde la Palabra de Dios - la Biblia - y descubrirán cómo dar sus próximos pasos en seguir a Cristo. Las madres también disfrutarán de un estudio bíblico edificante y de fe. Los niños experimentarán actividades interesantes, manualidades, canciones memorables, enseñanzas para construir su fe y más.
¡Obtenga más información y regístrese hoy!
Move Button Move Button

¡Bienvenidos a la Zona de los Niños!
Nosotros hacemos de los niños una prioridad en Brookdale. Todos nuestros ministerios para los niños tienen lugar en la Zona de los Niños, un lugar divertido y acogedor que es fácil de encontrar cuando usted llegue aquí. ¡Tan solo siga las señalizaciones!
Leer en Inglés
Move Button Move Button
Guardería

Domingo por la Mañana

Proporcionamos un cuidado seguro y enriquecedor para bebés y niños pequeños de 23 meses o menos. Este ministerio sirve a las familias el domingo por la mañana, permitiendo a los padres participar en la Escuela Dominical y en el servicio de adoración.

20210912 110903

Move Button Move Button
Escuela Dominical

Domingo por la Mañana 9:00 a.m

Ofrecemos una enseñanza adaptada a la edad a lo largo de la Biblia de principio a fin, proporcionando a los niños una visión panorámica del plan de Dios para el mundo y la misión de Cristo para salvarnos. Los niños inquisitivos se beneficiarán de un enfoque práctico y visual que centrará sus corazones y mentes en la Palabra de Dios.

20210912 091635

Move Button Move Button
Iglesia de Niños

Domingo por la Mañana 10:45 a.m

Los niños aprenden a adorar a Dios de forma participativa e interactiva a través de la música, la oración y los testimonios. Reciben un fuerte énfasis en el evangelio y descubren lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de las misiones extranjeras. La Iglesia de Niños ocurre durante el sermón matutino.

Move Button Move Button
Truth Trackers

Miércoles 6:45 p.m.

Los niños aprenden a " Guardar la verdad y vivir la fe" memorizando versículos de la Biblia, trabajando en equipo y haciendo nuevos amigos. La inscripción es gratuita y se proveen los materiales. Todas las noches se organizan juegos emocionantes y se imparten lecciones de formación del carácter, finalizando todo a las 8:00.



Truth Trackers Espanol

Move Button Move Button

La seguridad de sus niños es nuestra más alta prioridad en Brookdale. Proveemos a todos los trabajadores del ministerio de niños y adolescentes formación periódica y les exigimos que se sometan a una investigación de antecedentes a través de  Protect My Ministry, una organización dedicada a ayudar a los ministerios a proporcionar un entorno seguro para los niños.