Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

Nuestro Lema
Enseñar a la gente a creer y seguir a Cristo

Nuestra Misión
Ayudar a niños, adolescentes y adultos en Fargo/Moorhead tomar sus próximes pasos en seguir a Cristo.

Nuestros Valores Fundamentales

Estos valores fundamentales nos mantienen enfocados en nuestra misión y expresan las prioridades bíblicas que influyen en nuestras decisiones, planes y programas como iglesia.

Adoración de Corazón
Dado que Cristo nos enseñó a adorar a Dios "en espíritu y en verdad" (Juan 4:24), queremos magnificar la bondad y la grandeza de Dios a través de una adoración reverente y vibrante juntos los domingos y de elecciones personales conscientes a lo largo de la semana que honren la presencia de Dios en nuestras vidas.

La Autoridad Bíblica
Cristo dijo: "Está escrito que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que salga de la boca de Dios" (Mateo 4:4). Por lo tanto, estudiamos, enseñamos, conversamos y aplicamos lo que dice la Biblia como el mensaje inmutable de Dios que cambia la vida para nosotros hoy.

Relaciones Cercanas
Cristo dijo: "El que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre" (Marcos 3:35). Esta declaración nos motiva a unirnos a través de las alegrías y las luchas de la vida como una familia espiritual e intergeneracional que se conecta, pasa tiempo y es mentora de los demás en todos los aspectos de la vida.

Servicio Dedicado
Cristo insistió en que "no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos" (Marcos 10:45). Siguiendo su ejemplo, comprometemos nuestros recursos, tiempo y capacidades para cumplir nuestra misión, convencidos de que cada miembro desempeña un papel vital.

Alcance Compasivo
Sabiendo que Cristo se "compadecía" con frecuencia de las personas (Mateo 6:34-42), deseamos compartir su amor con las personas que nos rodean satisfaciendo sus necesidades y -lo que es más importante- presentándoles la buena noticia de la salvación del pecado y la esperanza de la vida eterna.

Get The App

Stay connected and get the latest content.

Download The App